Y nos llega Android M

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Google nos tiene acostumbrados a frecuentes lanzamientos de las nuevas versiones de android, sin embargo apenas ha pasado 1 año desde el lanzamiento de Android L (de hecho nisiquiera ha llegado a muchos teléfonos que se supone debería haber llegado hace mucho pero mucho tiempo), cuando ya se ha filtrado el nombre de la nueva versión de android, su nombre es Android M.

Siempre se dice que las nuevas versiones de android van a venir optimizadas para hacer rendir mucho mejor la RAM y la batería del teléfono, pero lo cierto es que hasta ahora todo ha sido más de lo mismo, teniendo que soportar los continuos cuelgues cuando abres una aplicación o un juego si tienes un teléfono de bajas prestaciones.

Pero según en las palabras del propio Google, su nuevo sistema operativo móvil tendrá seis puntos claves en toda la fase de su desarrollo:

Permisos más coherentes
La experiencia web llega con pestañas personalizadas
Las aplicaciones pueden hablar entre ellas más que nunca
Pagos móviles
Las huellas dactilares llegan con fuerza a Android M
La lucha por exprimir nuestra batería, llega soporte para USB-C
Muchas más mejoras bajo el capó.

 

Como puedes ver, son muchas las mejoras que nos trae Google, pero las mas interesantes desde mi punto de vista son las pestañas personalizadas de Google Chrome, que le añaden una capa extra de personalización a nuestros teléfonos android.

Quizás la versión final de android M nos sorprenda con más novedades, pero lo cierto es que por ahora solo los desarrolladores con teléfonos de la marca Nexus son los que pueden probar este genial sistema novedoso.

Y tú esperas con ansias esta nueva versión?, O quizás sea de los muchos que ya se estén preguntando si su teléfono recibirá esta nueva versión del sistema operativo.

Google nos ha sorprendido muchas veces de forma grata y espero que esta no sea la excepción.

 

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *