Trucos que no conoces sobre Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Una de las cosas que caracterizan al gigante buscador de la G mayúscula es su sentido del humor, de hecho la gran mayoría de productos desarrollados por Google incluyen dentro de su código los populares Easter Egg o huevos de pascua.

Estas son divertidas bromas que realiza Google a sus usuarios. Como era de esperarse Android es un sistema operativo desarrollado por el gigante buscador que también incluye unas cuantas bromas y aquí en Movilbeta vamos a revelarlas.

Easter Egg para Android al estilo Flappy Bird

Uno de los huevos de pascua más famosos se encuentra dentro de la más reciente versión de Android Lollipop la cual incorpora un minijuego al estilo Flappy Bird pero donde el gran protagonista es Andy.

Seguramente a más de una persona se la está haciendo agua la boca y desea saber cómo desbloquear este regalito que nos da Google. Pues bien, el juego se encuentra dentro de la marca de la versión del sistema operativo que estamos utilizando para poder entrar lo que debemos hacer es ir a Ajustes/Información del teléfono.

Dentro de este apartado debemos hacer varias veces clic sobre el apartado “Versión de Android”. Listo amigos de esta manera habremos desbloqueado el primero de los trucos que tiene Android.

Un menú oculto dentro de Android

menu-oculto-android

Seguimos indagando sobre la nueva versión de Android Lollipop y tenemos un segundo truco para todos ustedes. Se trata de un menú oculto que pueden encontrar en esta versión de Android, para acceder al mismo solo debemos digitar el siguiente código *#*#4636#*#* en nuestro teléfono.

Luego de escribir ese código en nuestro apartado de llamadas accederemos mágicamente a un menú oculto que nos ofrece información relevante sobre nuestro dispositivo móvil. Por ejemplo, podremos conocer el IMEI o información que identifica a nuestro teléfono, también el tiempo de duración de la batería, algunas estadísticas y demás información relevante.

Esconde tu ubicación en Android

Por lo general la mayoría de dispositivos móviles con Android revelan nuestra ubicación es decir, muestran en qué país nos encontramos. Si eres una de esas personas que le gusta permanecer en el anonimato o simplemente no quieres que el gobierno te espié tenemos una solución para ti.

ubicacion-falsa-android

Android cuenta con una opción que nos permite colocar una ubicación falsa aunque para poder acceder a la misma necesitas el siguiente truco. Lo primero que hacemos es habilitar la opción de “Permitir ubicación falsa” para acceder a la misma tenemos que abrir Ajustes/Opciones de desarrollador. Una vez dentro de este apartado buscamos, “Acerca del dispositivo” y dentro de este tenemos que hacer varios clics sobre el apartado “Número de compilación”  y esto lo que hace es falsear nuestra ubicación para que podamos engañar a nuestros amigos sobre el lugar donde nos encontramos.

Son muchos los trucos que podemos encontrar en Android, así que estén atentos a nuestros contenidos porque en un próximo artículo les enseñaremos nuevos trucos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *