Top de las apps que no deben faltar en tu smartphone

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Hoy os traemos una pequeña lista de esas aplicaciones para Android que no deberían faltar ni de broma en nuestro smartphone. Seguramente muchos de vosotros ni las conozcáis, pero la verdad es que son aplicaciones que realmente valen la pena y, que por lo menos, deberíamos probar porque serán fundamentales para nosotros una vez que les demos el primer uso.

Queremos aclarar antes de nada que esta es una opinión personal, que para lo que nosotros son buenas aplicaciones para unos será así y otros no coincidirán con nosotros, pero aun así, esperamos que les deis una oportunidad a las mismas y las probéis, y que por supuesto, nos dejéis vuestra opinión en un comentario.

feedlyFeedly – Para empezar este top de las apps imprescindibles, os presentamos Feedly, esa fantástica y curiosa aplicación que está bien construida y que su sencillez al funcionar es algo impecable. Esta es una aplicación la cual nos permite leer noticias, e incluso destacar las que más nos interesan, así como crear unos marcadores de forma en la que la propia aplicación tan solo nos muestre las noticias que pueden ser de nuestro interés. Incluye las noticias de cualquier tipo de prensa que nos podamos imaginar, nacional e internacional, y además cuenta con un diseño muy agradable y positivo para el punto de vista del lector.

 

quickpic_appQuickPic – Esta es la aplicación que no nos puede faltar en la parte de la galería de nuestro smartphone, ya que para muchos clientes que la han probado dicen que es una de las mejores galerías que hayan probado. Esta aplicación lo que nos permite es la rapidez en el funcionamiento a la hora de abrir y gestionar la galería del teléfono, y evitar esas galerías en dispositivos móviles que ya son algo viejos o tienen poca ram y se echan media hora para poder abrir una aplicación, y ya no decimos nada como tengáis muchas fotos y queráis abrir justamente una de hace tiempo. Una ventaja que tiene es que se puede utilizar en cualquier terminal.

spotify-dispositivosSpotify – Seguramente sea una de las aplicaciones que ya conocéis o habéis oído hablar de ella, y es que su funcionamiento a la hora de reproducir música, buscar canciones e incluso descargarlas es algo increíble respecto a la velocidad y sencillez. Nos permite también realizar la compra de la canción que deseemos, crear listas de reproducción, optimizar su funcionamiento como mp3.. vamos, imprescindible para todas esas personas adictas a la música en todo momento, y que quieren un rápido funcionamiento, sencillez, y tener la música de la ultima moda en todo momento. Dispone también de una opción Premium por la cuál deberíamos pagar una cuota si la deseemos usar.

Findit-androidGoogle Drive – La cual optimiza el funcionamiento respecto al almacenamiento del teléfono. Es una aplicación que nos permite disponer de 15 gb de almacenamiento gratuito en la nube y que tiene un funcionamiento muy útil además de que se puede descargar en smatrphone, tablet, Pc… Se pueden también guardar los documentos que tengamos en google.docs y nos permite tener nuestros archivos siempre a mano. Han renovado su apariencia consiguiendo así más comodidad y facilidad para su uso.

 

Hasta aquí el artículo de hoy. Si conocéis alguna otra aplicación (sin incluir redes sociales) que creáis que deben ser imprescindibles en nuestro Android, esperamos conocerla mediante vuestros comentarios y que sin duda alguna probéis alguna de las aplicaciones nombradas anteriormente.

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *