Shazam- Averigua el nombre de esa canción

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Estimados amigos de Móvil Beta hoy vengo con otra genial aplicación con la cual de seguro le sacarán más provecho a sus teléfonos android, la app del día de hoy se llama Shazam (de seguro que ya muchos la conocen, pues muy popular sí se ha vuelto últimamente). Cuantas veces no nos ha pasado que escuchamos el nombre de una canción que nos gusta mucho pero que por una o otra razón no logramos acordarnos del nombre de ese tema, pues bien para eso ha llegado el día de hoy Shazam, esta app logra identificar el titulo y muchos datos más de cualquier canción con solo escuchar un pequeño fragmento de esta.

 

Shazam es la mejor forma de identificar música y programas de televisión. En cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo: toca para shazamear e iniciar tu viaje.

Cuando usas Shazam en tu música, puedes fácilmente:
• Escucha fragmentos y compra canciones en Amazon o Google Play
• Seguir canciones con letras en tiempo real
• Comparte tus descubrimientos en cualquier red social
• Ver vídeos musicales en YouTube
• Escuchar canciones completas con Rdio, Spotify o Deezer

 

El uso de esta aplicación es muy practico, solo debes instalarla y dejar que Shazam escuche la melodía que quieres saber el nombre y luego de una breve búsqueda la app te mostrará todos los datos más relevantes de la canción.

Shazam permite usarlo cuantas veces quieras y viene en dos versiones, la “free” que contiene publicidad y la “Encore” que elimina la publicidad.

Shazam es una aplicación que no puede faltar en ningún dispositivo android.

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *