Presentado oficialmente el nuevo Moto G 2015 con Android Lollipop

Por / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El pasado martes 28 de Julio fue una fecha importante para la compañía Motorola y sobre todo para los amantes de los teléfonos de gama media con Android. En un evento que dejo contento a todos sus asistentes la empresa Motorola presento la nueva versión de su teléfono insignia.

La presentación del nuevo Motorola Moto G 2015, era una de las más esperadas desde hace varios meses por los fanáticos de este Smartphone el cual se ha convertido en uno de los más vendidos de Motorola y una muy buena elección de gama media entre los dispositivos que vienen con Android.

Como era de esperar el Moto G 2015 cuenta con el sistema operativo Android Lollipop, la más reciente versión del sistema operativo desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula. La presentación del nuevo celular estuvo a cargo del CEO de la compañía el dio a conocer todas las especificaciones del celular.

Especificaciones del Moto G 2015 con Android

nuevo-moto-g-2015

El nuevo teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas con pantalla Gorilla Glass, la resolución de la misma es en HD para el placer de los “Gamers”. En cuanto al procesador nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 410 quadcore que corre a 1,4GHz, algo que en la práctica deja un mal sabor ya que la compañía Motorola podía haber utilizado el Snapdragon 615 como hacen la mayoría de teléfonos de gama media.

El teléfono fue presentado con dos versiones diferentes la primera posee una memoria RAM de 1 GB y la segunda versión cuenta con 2 GB, por supuesto la segunda aumenta su precio al tener mejores condiciones en su hardware.

La batería es 2470mAh y sorprende al ser no extraíble. En cuanto a la capacidad de almacenamiento nos encontramos con un dispositivo que posee 8GB de almacenamiento con soporte para microSD hasta 128 GB.

imagenes-moto-g-2015

En cuanto a la cámara nos encontramos con una trasera de 13 Megapíxeles con flash tipo LED, y en la cámara frontal posee 5 Megapíxeles que son suficientes para una “selfie” decente. Como es tradicional en los dispositivos de Motorola el nuevo Moto G tiene soporte para Dual SIM.

El equipo posee la certificación IPX7, es decir, resistente al agua pero no al polvo. Las carcasas del teléfono son intercambiables y totalmente personalizables. El peso del equipo es de solo 149 gramos, dimensiones de 141.5 x 70.7 x 11 milímetros.

tapa-trasera-moto-g-2015

Como les mencionamos en los primeros párrafos de este artículo el nuevo Motorola Moto G 2015 cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Precio del nuevo Moto G 2015

El equipo se encuentra disponible para los principales mercados europeos y se espera que durante las próximas semanas se encuentre para Ecuador. En cuanto al precio del dispositivo podemos comprar la versión de 8 GB de almacenamiento por unos 180 dólares, y la segunda versión de 16 GB ronda los 210 dólares, recordemos que esta segunda versión tiene 2 GB de RAM. Infortunadamente con el alza tan fuerte en el dolar es muy probable que los precios del Moto G 2015 para Ecuador se disparen.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *