Mejora tu experiencia Android con el marcador Ready 2.0

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

¿Quiere deshacerse del marcador en su teléfono y usar otro un poco más intuitivo? Echale un vistazo a Ready 2.0 que puede ayudarle a mantenerse en contacto más fácil y más rápido.

Ya sea que esté usando el marcador por defecto de Android u otro, es posible que desee probar una aplicación que le muestre sus contactos con un poco de finura. La aplicación Ready 2.0, recientemente salida de la fase beta, busca reemplazar las aplicaciones de marcadores y contactos ofreciendo formas más intuitivas de interactuar con sus conexiones.

Desde la creación de enlaces rápidos para agregar contactos, lo que le permite iniciar llamadas desde aplicaciones de terceros con el toque de un botón, Ready facilita la conexión rápida.

Comience por el hacerse de una copia de Ready 2.0 para su dispositivo Android 4.0 o superior. Después de la instalación, se le pedirá que decidir si quiere que Ready tenga acceso a sus alertas. Si elige que no, aparecerán las llamadas perdidas en la barra de estado en el dispositivo. Si dice que sí, aparecerán las llamadas perdidas en una burbuja que flota en la pantalla como el Chat Chiefs de Facebook. Los otros permisos que usted puede querer ajustar son los relacionados con su cuenta de Google. Por ejemplo, puede que no desee que la aplicación sea vista por todas las personas en sus círculos.

La otra característica importante de este aplicativo es el acceso rápido a los métodos alternativos de contacto después de colgar una llamada. En lugar de sólo ver un resumen de su tiempo de llamada, la burbuja de teléfono aparecerá en la pantalla, lo que le permite comunicarse con su contacto a través de mensajes de texto, correo electrónico o aplicaciones de terceros como Viber o WhatsApp. El desarrollador dice que la aplicación también soportará enlaces a mensajes de Hangouts en el futuro.

Puede utilizar la aplicación Ready 2.0 de forma gratuita, pero también puede optar por la versión Pro por $ 2.99. El desbloqueo de la versión Pro le da temas, un marcador predictivo, y un paquete de tono. Si usted no está interesado en la idea de pagar $ 2,99 por un marcador, puede compartir un código de referido con la familia y empezar a acumular puntos que puede utilizar para desbloquear las características Pro dentro de la aplicación.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *