Las cinco peores aplicaciones de Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Hoy hablaremos de esas aplicaciones que algunos de nosotros, por desgracia, ya han tenido la mala suerte de probar y que, la verdad, son de lo peorcito de las apps que nos podremos encontrar en Android.

Número 1Traductor de bebés. Ese famoso artilugio que todos hemos tenido la suerte de conoces mediante la famosa serie de dibujos animados de ”Los Simpsons”. Y claro, quien no iba a querrer esa app, si nos prometía la funcionalidad que habíamos visto en dicha serie. Pero la verdad es que los afortunados que se la han descargado se han llevado un chasco de los grandes, ya que existe una amplia gama de apps que nos ofrecen la misma función y ninguna es realmente útil. Las hay ya incluso capaces de traducirnos lo que nuestra mascota nos dice, o un traductor de delfines, pero de verdad creéis que funcionan?

Número 2 Cargador de batería solar. Esa aplicación que nos hace creer que tendremos un móvil de ultima gama con una placa solar en nuestra pantalla. Y es que eso no es posible amigos, de hecho, yo es que de por si ya no os recomiendo bajar la aplicación, pero lo que es poner el teléfono al sol durante horas pensando que dicha aplicación va a funcionar, es que ni lo intentéis. Quizás consigáis un móvil de última gama pero al compraros otro por haber quemado y estropeado el famoso de la placa solar.

Número 3Grapadora virtual. En serio, jamás pensé que el nivel de estupidez sería capaz de llegar tan alto. Es obvio que no vamos a conseguir que con una aplicación para nuestro smartphone consigamos grapar papeles u hojas. Es que ya el hecho de descargarla para mirar como funciona es absurdo. Podemos decir que lo mejor que tiene esta aplicación son los comentarios de las personas que lo han probado, quejándose de la misma.

Número 4Mascota virtual ”Cuida tu piedra”. Estoy seguro de que todas las personas hemos pasado por esa infancia en la que todos queríamos tener en casa aquel famoso ”Tamagochi” con el cuál lo pasábamos en grande, lo comparábamos con el de nuestros amigos, e incluso los relacionábamos entre ellos, pero lo de cuidar a una piedra ya nos parece abusivo. Hay un montón de aplicaciones que se asemejan a mascotas virtuales, pero ningún juego llega al nivel de tener que cuidar una piedra.

Número 5 Cría tu caca. Por si el ”Cuida tu piedra” no nos había dejado del todo contentos Android nos ofrece la posibilidad de descargarnos una app en la que seamos capaces de tener y criar nuestra propia caca. Podríamos decir que se considera como otra mascota virtual, pero la verdad, no sabemos muy bien como denominar le a esto. Por si fuera poco con descargar la app, la misma nos deja tener nuestra caca, esperar a que crezca, educarla… etc. y una vez que ya haya crecido lo suficiente incluso seremos tan afortunados de poder enseñarle trucos y sentirnos orgullosos de la misma.

homer indignadoHasta aquí las cinco apps que permiten dejar un poquito bajo el listón de algunas aplicaciones en Android, espero que si habéis probado alguna de estas aplicaciones nos lo dejéis escrito en comentarios para saber vuestra opinión.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *