Las Apps de Google Docs para Android tendrán una nueva actualización

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Las aplicaciones móviles se han convertido en una de las piezas claves del sistema operativo Android, de hecho gracias a las Apps podemos convertir nuestra terminal móvil en lo que deseemos.

Imagina que estamos aburridos en el trabajo o la casa un domingo en la mañana, solo tienes que ir a Google Play y descargar el juego Monkey King Escape para pasar un buen rato de diversión desde tu móvil.

Pero las Apps también permiten aumentar la productividad especialmente cuando estamos en un constante desplazamiento pero aún así tenemos que seguir trabajando.

Dentro de las aplicaciones móviles que permiten trabajar desde nuestro móvil encontramos Google Docs, las cuales han tenido una evolución durante estos últimos meses y ahora una nueva actualización será incorporada en las próximas semanas.

Este update tiene que ver con la dura competencia que enfrentan las Apps en el mercado móvil, por un lado nos encontramos con el líder absoluto del mercado la suite ofimática de Microsoft y por el otro al gigante buscador de la G mayúscula que desea hacerse un espacio en el mercado.

La verdad es que Google Docs tiene una importante ventaja frente a su competidor y la fabricación del software, es decir, Android es desarrollado por Google y por lo consiguiente las Apps de Google Docs pueden venir instaladas de fabrica algo que permite aumentar el uso de estas Apps.

Cambios de Google Docs para Android

Google_Docs-play

Las aplicaciones móviles de Docs están compuestas por Apps independientes en las cuales encontramos Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Todas estas aplicaciones móviles pueden ser descargadas desde Google Play totalmente gratis.

Y según comenta el gigante buscador de la G mayúscula a través de su blog oficial las tres Apps de Google Docs tendrán importantes cambios para hacer mucho más fácil la edición de documentos desde el móvil.

Por ejemplo, el primero de ellos tiene que ver con la edición de los nombres de los archivos la cual ahora podrá realizarse de forma rápida a través del menú ubicado en la parte superior derecha de las Apps y con una forma de tres rayas en forma horizontal.

El segundo cambio tiene que ver con la edición de presentaciones, ahora será posible editar el estilo de nuestras presentaciones pues la App tendrá incorporada plantillas de diseño creadas especialmente para versiones móviles.google-docs

Por último pero no menos importante es la compatibilidad que tendrá Documentos en sus comentarios los cuales podrán utilizarse también en los de Microsoft Office, esto quiere decir que no tendremos que preocuparnos al momento de editar archivos de forma colaborativa pues los comentarios serán visible sin importar el tipo de App que estemos utilizando la de Google o la desarrollada por Microsoft.

Ciertamente este tipo de competencia en las Apps son muy favorables para los usuarios pues obliga a las compañías desarrolladoras a trabajar constantemente en nuevas actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *