Invi SMS Messenger, la app que debes probar

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si tú, como muchos de nosotros, estás aburrido de la misma aplicación de siempre para la hora de recibir sms o hablar por el messenger en tu teléfono android quédate a leer, porque hoy hablaremos de la app más sexy que podrías conocer para la utilización de estas herramientas.

invi dosRespecto a la funcionalidad de estas aplicaciones las más conocidas son Textra y Handcent pero deben seguir trabajando en ellas en el aspecto del diseño. A día de hoy de la mejor aplicación de la cual nos vemos capaces de hablaros y presentaros es de Invi  SMS Messenger, esa aplicación que nos ofrecerá una forma bonita y cómoda de enviar nuestros sms y mantener conversaciones en el messenger. Además, tambien incluye detalles adicionales como que, la misma aplicación trae incorporado un chat de mensajería instantánea en el que puedes enviar y recibir sms gratuitos mediante internet. Esta aplicación os permitirá cambiar el diseño, el texto, los fondos… es decir, incluye una gran variedad de diseños y gráficos para decorar dicha aplicación a nuestro gusto, por lo que esta aplicación es una de las más llamativas respecto a el diseño, que es una cosa muy importante en una aplicación que usaremos constantemente en el teléfono.

Respecto a lo de poder enviar sms gratuitos con esta aplicación, debemos tener en cuenta que la otra persona tambien debe disponer de esta app, y en caso de no ser así el sms será cobrado como calquier otro sms enviado mediante la operadora que tenemos contratada. Dispone tambien de una opción de respuesta rápida llamada Quick Reply que nos permite responder a los mensajes sin la necesidad de abrir tan siquiera la aplicación, que es una cosa bastante buena respecto a la funcionalidad de la app.

invi3Otros detalles interesantes de esta aplicación es que tiene un centro multimedia que nos permite compartir fotos música y videos tanto por sms como por mms y trae también un paquete de mini aplicaciones que incluyen juegos a los que se puede jugar mientras usa el chat. Y como no podñia ser menos, trae tambien la opcion de crear chats grupales.

Como resumen final, podemos decir que Invi es una aplicación bastante completa con la que podremos chatear y enviar sms y mms entre invis de una forma totalmente gratuita, cambiar a nuestro gusto el diseño y los gráficos de la misma, y hacer y deshacer cosas a nuestro gusto. Por lo que si os gusta chatear de una forma gratuita y crear grupos de una forma sencilla y rápida e además, gratuitamente, probadlo sin dudarlo.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *