Como instalar Whatsapp Plus en Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

wasap plus  Para introduciros un poco en lo que es esto del Whatsapp Plus voy ir al tema más claro que hay, esta aplicación es una alternativa (un MOD) a la que todos conocemos, que es una herramienta original la cual nos permite personalizar el diseño del mismo siendo esta la principal ventaja. Tengo que deciros también que esta es una versión de Whatsapp pero que no nos quita lo de tener que pagar por disfrutar de la aplicación. Esta cuenta con dos versiones las cuales son conocidas una como Holo la cual nos ofrece un diseño muy atractivo y la otra versión más convencional la cual trae el mismo diseño que el Whatsapp de siempre.

El aspecto más importante a destacar es la capacidad que nos ofrece para personalizar cada detalle del diseño de la aplicación, y con esto lo de añadir al nombre de siempre la parte del ”plus”. Además, podremos editar tanto los tonos como el tipo y tamaño de la tipografía y con el que disponemos de muchísimos temas en los que elegir.

Una vez que ya hemos aclarado que es Whatsapp Plus y cuál es la diferencia entre esta y la original vamos a explicar un poco el proceso de descarga, instalación y funcionamiento de la misma.wasap

Para descargar e instalar esta herramienta lo que debemos hacer es tener en cuenta que debe ser compatible con nuestro móvil y versión de Android. Una vez hecho esto, debemos buscar la app en el buscador tal como Play Store o Softonic. Se recomienda realizar la descarga desde el móvil aunque también disponemos la versión para Pc. Una vez buscada y seleccionada nuestra app, la descargaremos y ejecutaremos como cualquier otra aplicación que descargamos desde nuestro smartphone. ( Decimos también que para poder ejecutar esta versión debemos tener desinstalada la versión original de Whatsapp).

Cuando ha finalizado la descarga y lo hemos ejecutado, el proceso es tan simple como el de Whatsapp original. Simple y rápido como el de la aplicación original. Introducir nuestros datos, nuestra foto, aceptar condiciones, y por lo demás… adelante! A disfrutar de la aplicación!.

Como hemos dicho anteriormente Whatsapp Plus tiene dos versiones que son la Holo y la más común. Hemos explicado el procedimiento de la común, pero deciros que para instalar la Holo el procedimiento es el mismo, idéntico. Buscar la app en el buscador deseado, descargar, ejecutar, aceptar condiciones, y empezar a disfrutar de la aplicación.

whasapp plusEspero haber resuelto vuestras dudas y que si probáis alguna de estas alternativas al chat tan común que tenemos todos nos dejéis vuestra opinión en comentarios, y que disfrutéis probando miles y miles de interfaces y temas que estas nos ofrecen.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *