Samsung Galaxy S6 disponible a la venta en Ecuador

Por movilbeta / hace 2 años / 0 Comentarios ».

El ultimo dispositivo móvil galaxy s6 lanzado por la compania Samsung fue presentado en la capital de Ecuador (Quito)  el día de hoy 22 de mayo del 2015, se presento las características del dispositivo,  aunque ya se las conocía algunos usuarios se quejan por el precio elevado del dispositivo gama alta.

El Dispositivo Galaxy s6 cuenta con tecnología Android  en su ultima versión Lollipop, memoria Ram de 3GB superior al s5 por 1GB, ademas cuenta con una memoria interna de 32, 64, 128 GB, en esta versión de la terminal no permite el uso de  memoria externa, que servia para  aumentar   la capacidad de almacenamiento, los usuarios que usen este teléfono  obtaran por pagar servicios de almacenamiento en la nube.

Samsung a empleado una  carcasa  totalmente  cerrada,  que no permite cambiar la batería del  galaxy s6, la ventaja de esta desicion es que la batería cuenta con 2 550 miliamperios, lo que va ha permitir mayor duración mediante su uso, o pueden tomar la opción de cargar el dispositivo mediante el panel de carga  inalambrica.

Por otra parte el galaxy s6 cuenta con una cámara frontal que puede tomar fotografías  de hasta  5 megapixeles  y  una cámara  trasera con una resolución de hasta 16 megapixeles.

El dispositivo samsung galaxy s6 se encuentra ya en venta en las tiendas oficiales de las  empresas telefónicas de Ecuador, Claro, Movistar , CNT no cuenta  con este dispositivo.

 

 

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *