El Moto G 2015 estaría por ser lanzado

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Ya Motorola nos ha acostumbrado a nuevas versiones de sus teléfonos insignias en la gama alta, media y baja (Moto X, Moto G y Moto E), ahora es el turno para la actualización del Moto G en su versión 2015, que como veremos a continuación podría venir con especificaciones muy buena para un “gama media”.

El Moto G 2015 estaría por ser lanzado

Hace poco se ha filtrado en una página web de la India, las que parecen ser las especificaciones del Motorola Moto G 2015; en concreto, el smartphone vendrá equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD a 1280 X 720 píxeles de resolución, con una densidad de 318 ppi; un procesador Qualcomm Snapdragon 610 a 64 bits de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y Android 5.1 Lollipop; esto, según otros medios han ido publicando y que será algo que solo será confirmado cuando Motorola lo anuncie. A juzgar por la memoria interna que trae, implementará ranura para Micro SD.

 

Algunos rumores estipulan que este teléfono podría estar siendo lanzado de forma oficial para el mes de agosto del año 2015 (una fecha un poco antes de lo usual en los modelos anteriores); pese a estas geniales características quizás lo más importante para muchos usuarios de teléfonos de la gama media es el precio, pues un teléfono de más de 200 dolares puede destronar al denominado “rey de la gama media en android”, pero teniendo en cuenta que posiblemente este teléfono contará con una pantalla FULL HD  y 2 GB de RAM es posible que el precio de este celular este rondando los 250 dólares (algo que puede no caer muy en gracia para los miles de fans de este genial celular).

 

Ahora solo nos queda esperar a que le apostará Motorola, si a unas buenas especificaciones por un precio más elevado o a unas prestaciones más modestas por un precio más ajustado.

 

La verdad yo espero que este teléfono no supere los 200 dólares, si es así cambio mi Moto G 2014 sin dudarlo por este Nuevo Moto G 2015 O Motorola Moto G de tercera generación.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *