El Moto E, El teléfono gama baja de Motorola

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Motorola últimamente ha arrasado en ventas en todas las categorías de los teléfonos inteligentes, ya sea en la gama baja, media o alta con sus modelos Moto E, Moto G y Moto X, cada uno con grandes características para estar dentro de su categoría, sin embargo el modelo que nos importa hoy es el nuevo Moto E, pues he recibido algunas peticiones para que hablemos sobre este teléfono.

 

El Moto E, El teléfono gama baja de Motorola

 

En palabras de la propia Motorola, un potente procesador Quad-core con 4G y la versión más reciente de Android™ OS, Lollipop. Por no hablar de la duración de la batería, que aguanta todo el día, para que pueda seguir tu ritmo.

Velocidad 4G
Conéctate con cualquiera, en cualquier lugar.

Procesador Quad-core
Haz más, más rápido

Batería que dura todo el día
Sin parar, más tiempo

Android™ 5.0, Lollipop
Disfruta de la última versión del sistema operativo Android.

Memoria ampliable
8 GB de almacenamiento y tarjeta microSD

Si, ya sé que las anteriores fueron palabras de Motorola y que por ello es que suenan muy bien pero lo cierto es que este teléfono se ha convertido en más de lo mismo, y tanto que criticamos a las otras compañías pero esta vez Motorola si se ha equivocado al traer un teléfono de gama baja a precio de gama media, pues en muchos países se consigue cercano a los 200 dólares, siendo esto una barbaridad si se tiene en cuenta que por ese precio se puede comprar el Moto G 2014 que es mucho mejor maquina que cualquier Moto E.

Puedo dar fe, de que es un muy buen teléfono y que posee un rendimiento increíble muy a la par de su hermano mayor el Moto G 2014, sin embargo algunos factores como el que no tenga Flash y su exagerado precio hacen que muchas personas que estén pensando en comprárselo se decanten finalmente por otros teléfonos.

Y tú si crees que el Moto E sea el mejor “gama baja de android”?

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *