Diviértete corriendo en Android con Monkey King Escape

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Sabemos que todo en la vida no es trabajo y muchas veces simplemente queremos relajarnos un poco sin tener que pensar tanto. Para esos momentos lo mejor es disfrutar de un buen juego, aunque ahora el problema radica en cuál sería el mejor.

En Google Play encontramos cientos de juegos para Android dentro de varias categorías, después de estar explorando por unas cuantas horas creo haber encontrado el juego que necesitan para pasar unas cuantas horas de diversión.

Monkey King Escape se trata de solo correr

El juego en cuestión es Monkey King Escape, una aplicación móvil donde el objetivo es correr a toda velocidad mientras evitamos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En el juego tomamos el papel del legendario Rey Mono, el cual fue desterrado del cielo y ahora debe hacer todo lo posible para recuperar lo que le fue arrebatado.

Monkey-King-Escape-app-3

El Rey Mono es una de las criaturas más amadas dentro del reino del cielo, pero debido a una rivalidad fue desterrado de su puesto. Ahora en la tierra debe aumentar su fuerza y velocidad para poder vencer a su gran némesis lo cual no será nada fácil ya que estos enemigos son muy fuertes.

Para poder superar el juego Monkey King Escape debemos correr lo más rápido posible por todo el camino antes de ser atrapado. Durante nuestra carrera encontraremos monedas que podemos ir recolectando para comprar mejoras en la tienda, donde encontraremos toda clase de potenciadores.

Dentro del juego también encontraremos otras criaturas en las cuales podemos transformarnos para utilizar sus poderes especiales. Estos poderes solo se pueden utilizar por unos cuantos segundos así que debes utilizarlos de manera muy eficaz para avanzar en el juego.

En Monkey King Escape la idea es ir mejorando cada vez nuestro tiempo pues esto nos permitirá acceder a niveles ocultos donde tendremos la oportunidad de retomar lo que por derecho nos pertenece.

Monkey-King-Escape-app-2

El Emperador de Jade del Reino Celestial, será el gran enemigo del Rey Mono. En las batallas que tengamos contra los jefes debemos ser cuidadosos con la energía que utilizamos ya que estos enemigos poseen mucha más salud que nuestro personaje.

Los gráficos de Alta definición son uno de los grandes atractivos del juego Monkey King Escape para Android. La App puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play o directamente desde el botón “Instalar” que podrán encontrar al final de este artículo.

En Monkey King Escape también puedes retar a tus amigos para batir los récords de estos y conocer quién es el Rey Mono más veloz de todo el reino celestial. En definitiva este es un juego muy divertido que te ayuda a quitarte el estrés del trabajo diario, y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para casi todas las versiones de Android.

Desde la más reciente conocida de momento como Android M hasta las versiones 2.0. Déjanos en tus comentarios qué opinas del juego o si tuviste algún problema con la descarga.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *