Conoce el nuevo Huawei Honor 7i, un Android con cámara giratoria

Por / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El campo de la tecnología es uno de los mercados donde más se acostumbra a innovar aunque en estos últimos meses hemos visto como los fabricantes de Smartphones se han caracterizado por desarrollar dispositivos móviles que no rompen mucho con el “molde”.

En ese sentido se encuentra la compañía surcoreana Samsung quienes cada vez que presentan un nuevo Smartphone solo cambia el tamaño de la pantalla o algunas funciones como lector de huellas digitales, algo que pudimos comprobar con el Samsung Galaxy S6.

Otra de las empresas que sigue manteniendo el mismo enfoque en diseño es Apple quien con su iPhone 6 lo único nuevo que presento fue una mejor cámara, un diseño más liviano, su sistema de música straming pero en si nada novedoso.

Aunque parece que todo esto ya está comenzando a cambiar y en esta oportunidad es de manos de la compañía Huawei, que acaba de presentar un nuevo Smartphone que dará mucho de qué hablar un teléfono que viene con Android y una novedad en su cámara.

Todo lo que sabemos del Huawei Honor 7i con Androi

Este celular con su nuevo diseño sin duda alguna beneficia notablemente a los consumidores ya que al presentar un teléfono que rompe con los diseños las otras empresas están obligadas a innovar si quieren seguir en la pelea.

huawei-7i-frontal

Y es que las cosas no serán fáciles pues Huawei ya se ubica como el tercer más grande fabricante de Smartphones del mundo. Todavía desconoces la versión de Android que tendrá aunque es muy probable que incluya Lollipop ya que Android Marshmallow todavía se está cocinando.

La principal característica del Huawei Honor 7i es su cámara giratoria de 180 grados. Esto quiere decir que la cámara principal del teléfono puede ser utilizada como frontal y trasera, por defecto está ubicada para la parte trasera pero podemos levantarla y girarla para tomar una selfie perfecta.

Esta cámara tiene 13 megapíxeles acompañada de un sensor y flash LED. El hecho de incluir una sola cámara permite tener un dispositivo ultradelgado que también es muy liviano sin duda un punto a su favor.

En cuanto al diseño del teléfono presenta unos bordes metalizados muy bien trabajados y por primera vez una cámara giratoria. Adicionalmente cuenta con un lector de huellas digitales que se encuentra ubicado en la parte lateral del teléfono, algo que también es muy innovador.

Incluir un lector de huellas en la parte lateral permite que este teléfono con Android pueda ser bloqueado con nuestra huella. La gran parte de teléfonos con lector de huellas lo incluyen en su botón de inicio pero este móvil cambia por completo el concepto.

Según la compañía con este lector también podríamos bloquear archivos utilizando la huella. Todavía desconocemos cual será el precio de entrada de este nuevo Smartphone pero infortunadamente solo será vendido en China. Sin importar que no llegue a Latinoamérica este teléfono marca un hito en el diseño de los nuevos Smartphones del mercado.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *