Cómo trasladar los contactos desde un iPhone a un dispositivo Android.

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si tiene una cuenta de Google y tiene los contactos sincronizados con Gmail, todo lo que tiene que hacer es ingresar la información de su cuenta durante el proceso de configuración de su teléfono Android para transferir sus contactos automáticamente al nuevo dispositivo. Pero si no es así, aquí tiene algunas otras opciones:

Método 1: Utilizando iCloud

  • En su iPhone, vaya a Ajustes> iCloud y active Contactos, si no está activada. Esto sincronizará la libreta de direcciones con el servicio en la nube de Apple.
  • En su computadora, vaya a www.icloud.com e introduzca su ID de Apple y contraseña, luego seleccione Guía en la página principal.
  • En la esquina inferior izquierda, haga clic en el icono de la rueda y pulse “Seleccionar todo”. Haga clic en la rueda de nuevo y seleccione “Exportar vCard.”
  • A continuación, ingrese en http://www.google.com/contacts o inicie sesión en su cuenta de Gmail, y seleccione Contactos desde el menú desplegable de Gmail en la esquina superior izquierda. Seleccione Más> Importar.
  • Usted puede recibir un mensaje que dice: “Esta versión preliminar de contactos de Google no admite la importación todavía. Para importar sus contactos ahora: Vaya a viejos contactos” Seleccionar esa opción y, a continuación, haga clic en Importar contactos en el menú de la izquierda.
  • Elija la que ha guardado el archivo VCF en el paso 3, y Gmail entonces importará tus contactos.
  • Para combinar las entradas duplicadas, seleccione Más en la parte superior de la página de contactos de Google y seleccione “Buscar y combinar duplicados.

Método 2: Utilice una aplicación de terceros

Hay muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudarle a sincronizar sus contactos desde el iPhone a Android. Probé uno gratuito llamado My Contacts Backup para iOS y Android, y funcionó bien.

Una vez instalado en su iPhone, la aplicación va a solicitar el acceso a sus contactos. Una vez que esté de acuerdo, pulse en Copia de seguridad. La aplicación crea un archivo VCF de todos sus contactos.

Escriba su dirección de correo electrónico cuando se le solicite y luego abrir ese mensaje en su teléfono Android para importar automáticamente los contactos de la tarjeta VCF adjunto.

Consejo: Si tuvieras iMessage (servicio de mensajería de Apple para los iPhones) habilitado en su iPhone, asegúrese de apagarlo antes de cambiar a su teléfono Android. De lo contrario, los mensajes enviados desde otros dispositivos iOS no podrán ser enviados a su teléfono Android.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *