Cómo trasladar los aplicativos desde un iPhone a un dispositivo Android.

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

A veces las cosas no salen bien. Usted invierte una gran cantidad de tiempo, energía y diner en una relación, pero logra conseguir lo que necesita. O se pelea constantemente por cualquier cosa. Entonces, a pesar de que han creado juntos algunos recuerdos maravillosos usted decide que ha llegado la hora de romper… con su teléfono.

Pero hacer el cambio desde el iPhone a Android o viceversa podría ser muy difícil. Usted tiene todos sus datos personales en una sola plataforma, y ​​la transferencia a la otra le supone un montón de problemas.

No voy a mentir. Se requiere un poco de trabajo de su parte, pero no es tan desalentador como se podría pensar.

En esta guía, aprenderemos como trasladar los aplicativos de un iPhone a un dispositivo Android. Debo señalar que algunos vendedores y fabricantes de teléfonos Android (HTC y Motorola, por ejemplo) ofrecen software de migración de todo-en-uno, por lo que es posible que desee darle prioridad a ese software especializado si usted ha comprado uno de sus terminales.

Desafortunadamente, no hay manera de transferir aplicaciones de un iPhone a un teléfono Android, por lo que tendrá que descargar y en algunos casos comprar sus aplicaciones favoritas de nuevo. La buena noticia es que con muchas de las aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram y el Kindle, sólo tendrá que introducir la información de su cuenta en el dispositivo Android y todos sus datos estarán allí.

El Google Play Store ofrece actualmente más de 1,3 millones de aplicaciones, por lo que es bastante probable que encuentre todo lo que necesita, excepto algunas de las aplicaciones características específicas de Apple, como Apple Pay que no funcionará en Android, aunque podría utilizar la Google Pay.

Otra cosa a tener en cuenta: Si usted trabaja en cualquier aplicación iWork de Apple como Pages o Numbers, debe guardar los documentos en formato de Office para que pueda trabajar y editarlos en su dispositivo Android usando aplicaciones como Docs de DataViz o Microsoft Office Mobile.

Es fácil de seguir con lo que es cómodo, pero lo que es cómodo no siempre es lo mejor para usted. Adaptarse al cambio de plataformas de teléfonos inteligentes tomará algún tiempo y esfuerzo, pero podría ser el comienzo de una nueva y hermosa relación.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *