Cómo trasladar la música desde un iPhone a un dispositivo Android.

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Uno de los archivos que más guardamos en nuestros dispositivos son los archivos de música, con el tiempo la cantidad de estos archivos suele aumentar a tal punto que cuando decidimos cambiar de equipo o plataforma nos asusta el trabajo que nos pueda demandar este tipo de traslados. En esta guía aprenderemos cómo trasladar la música desde un iPhone a un dispositivo Android.

Método 1: Utilizar Google Music Manager

  • Para descargar e instalar Google Music Manager en el ordenador. Usted tendrá que introducir su número de tarjeta de crédito durante el proceso de instalación y configuración, pero no se le cobrará nada si decide tomar el servicio estándar.
  • Después de lanzar la aplicación, una ventana emergente le preguntará lo que le gustaría hacer. Seleccione “Subir canciones a Google Play.” Otro mensaje le preguntará, “¿Dónde guarda su colección de música?” Seleccione iTunes u otra carpeta si usted mantiene sus archivos en otro lugar.
  • Google Music Manager le mostrará toda la cantidad de canciones y listas de reproducción que encontró, y le preguntará si desea cargar todas o seleccionarlas manualmente usted mismo. También tiene la opción de configurar el software para que se carguen automáticamente las canciones que se agregan a iTunes en el futuro.
  • Siéntese y deje que Google Music Manager se encargue del resto. Dependiendo de la cantidad de música que tienes en tu biblioteca de iTunes, podría tomar un tiempo. Por ejemplo, que tomó cerca de cuatro horas para transferir canciones más de 2500 desde mi biblioteca de iTunes.

Método 2: Arrastrar y soltar

Si no desea utilizar el software de Google, o no se siente cómodo entregando los datos de su tarjeta de crédito, puede transferir manualmente sus canciones de iTunes a su nuevo teléfono Android. Sin embargo esto requiere un poco más de trabajo.

  • Conecte su teléfono Android a su ordenador mediante un cable USB. Si usted está usando un Mac, también tendrá que instalar la aplicación gratuita Android File Transfer.
  • Si usted está en un PC con Windows, localice su dispositivo Android y sus archivos de música (probablemente bajo Música> iTunes> iTunes Media> Música). A continuación, arrastre los archivos deseados de una carpeta a la otra.
  • En Mac, arrastre desde la música de Mi biblioteca de música en iTunes en la carpeta Música en la aplicación Android File Transfer.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *