Cómo tener nuestro Android libre de virus, malware y spyware

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Los amantes a la tecnología también conocidos como “Geeks” prácticamente nos pasamos todo el día en internet, pues amamos estar navegando y consumiendo todo tipo de información.

Para hacer lo anterior utilizamos toda clase de dispositivos desde el computador de escritorio, hasta  un portátil, tablet o Smaprthone. Precisamente son estos últimos los que más terreno han venido ganando en estos últimos años.

Y es que los Smartphones nos permiten realizar cientos de tareas desde la comodidad de nuestro móvil, más de una persona cuando se acuesta lo primero que hace es utilizar su dispositivo móvil con Android para revisar notificaciones en redes sociales o hablar por Whatsapp con sus amigos.

Protege tu móvil Android de las amenazas online

Como consecuencia del uso constante de nuestro Android resulta imperante que proteger nuestro teléfono de futuras amenazas online como pueden ser virus, malware y spyware. Anteriormente les explicamos cómo pueden proteger su privacidad mientras navegan gracias a Orbot.

En esta oportunidad les queremos presentar una aplicación móvil con la cual pueden instalar un antivirus en sus dispositivos móviles con Android. Se trata de Mobile Security & Antivirus, el cual puedes descargar totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón “Instalar” de más abajo.

Mobile Security & Antivirus para Android

antivirus-android-2

Esta aplicación móvil fue desarrollada por unos expertos de la seguridad informática, nos referimos a la compañía Avast, uno de los líderes del mercado. Millones de personas alrededor del mundo utilizan su antivirus para PC y ahora desean conquistar la industria móvil.

Lo cierto es que probablemente ya lo estén consiguiendo pues su aplicación móvil cuenta con más de 100 millones de descargas en el mundo siendo el Antivirus gratuito para Android más importante del mercado.

Funcionalidades que ofrece el Antivirus para Android

Una vez descargamos e instalamos Mobile Security & Antivirus en nuestro teléfono podremos realizar un escaneo para ver si alguna de nuestras aplicaciones móviles instaladas o archivos poseen virus.

antivirus-android-3

Adicionalmente la App se ejecutará a futuro cuando descarguemos una aplicación móvil para ver si tiene algún peligro potencial con el objetivo de evitar su instalación si no supera el análisis del antivirus.

Otra de las ventajas que ofrece esta herramienta es la de escaneo programado, permitiendo que cada cierto tiempo nuestro móvil sea analizado en busca de amenazas. La App también cuenta con una protección para la navegación en internet, un firewall que evitará caer en sitios o dominio que distribuyan Spam.

Este escudo Web es uno de los más poderosos del mercado pues se encuentra motorizado con la base de datos de Avast. El borrado de memoria y archivos innecesarios para liberar espacio es otro de los atractivos de esta aplicación móvil.

Como te mencionamos anteriormente puedes descargar Mobile Security & Antivirus para Android totalmente gratis desde el botón “Instalar” de más abajo y tendrás en tu poder el mejor antivirus para Android que existe actualmente. La App posee una valoración de 4,5 basado en más de 3 millones de votos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *