Cómo programar mensajes en Whatsapp para Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Para nadie es un secreto la inmensa popularidad que posee la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, de  hecho esta es una de esas aplicaciones móviles indispensables para cualquier Smartphone sin importar el sistema operativo que utilice.

Afortunadamente Whatsapp se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. De hecho hace unas cuantas semanas lanzaron la versión web que de momento esta gustando bastante a sus usuarios.

Sin embargo, no todo es color de rosa para esta aplicación móvil. Son muchas las quejas que enfrenta sobre todo con su sistema de lectura (doble check azul) que tantos dolores de cabeza y rupturas de relación ha causado.

Afortunadamente en el mercado de las aplicaciones móviles para Android existen varias Apps que nos pueden complementar algunas funciones que los desarrolladores de Whatsapp todavía no han querido incorporar.

Envió de Mensajes automáticos programados en Whatsapp

Más de una persona ha tenido la necesidad de enviar un mensaje por Whatsapp a una hora en específico. Por ejemplo, cuando quieres felicitar a un amigo el día de su cumpleaños pero tampoco quiere pasar toda la noche en vela o tener que poner la alarma para levantarte a las 00 horas.

Seebye-Scheduler-android

Lo mismo puede ocurrir cuando tienes que recordarle a una persona una tarea que tiene que realizar a una hora en específico o simplemente queremos hacerle creer a nuestros amigos que nos levantamos temprano cuando la verdad es que seguimos durmiendo como un tronco.

Para todas estas situaciones lo mejor es programar un mensaje en Whatsapp para que lo envié a una hora en particular, de momento la aplicación nativa no posee esa función pero podemos encontrar la respuesta utilizando una App externa.

Seebye Scheduler ROOT para programar mensajes en Whatsapp

mensajes-programados-whatsapp-android

Se trata de la Aplicación móvil Seebye Scheduler ROOT para Android, la cual por cierto podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. Para poder utilizar esta App a plenitud debes tener tu Android Rooteado, para ello te recomendamos leer nuestro artículo sobre todo lo que debes saber para Rootear un Android.

Una vez tenemos nuestro equipo con permisos Root solo debemos descargar e instalar la aplicación. La misma debe tener los permisos Root para poder programar los mensajes en Whatsapp.

Ahora lo que tenemos que hacer es crear el mensaje que vamos a enviar, para ello basta con pulsar el botón “+” donde pondremos un nombre al recordatorio. Después seleccionamos el tipo de mensaje que será enviado (texto, mensaje, voz, imagen), ahora procedemos a seleccionar el o los contactos a los cuales les llegará el mensaje.

Posteriormente debemos escoger una hora especifica en la cual deseamos sea enviado el mensaje, podemos poner si queremos que sea enviado varias veces a diferentes horas y listo hacemos clic en el botón “agregar” y nuestro mensaje aparecerá programado. El mensaje debe aparecer con el nombre “activo” en color verde al lado del nombre de los contactos seleccionados.

Listo amigos así de fácil podremos programar envíos de mensajes automáticos en Whatsapp a nuestros contactos con ayuda de esta aplicación móvil.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *