Cómo migrar fotos y calendario desde un iPhone a un dispositivo Android.

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Una vez más, hay varias maneras de migrar sus fotos desde el iPhone a un dispositivo Android, incluyendo el método básico de arrastrar y soltar y aplicaciones de terceros. Pero lo más probable es que siempre seguirá tomando una gran cantidad de fotos y videos con su dispositivo Android, por lo que es una buena idea mantener algo de almacenamiento libre en su teléfono para todos los nuevos recuerdos.

El uso de un servicio en la nube le permitirá hacer eso y todavía poder ver sus fotos antiguas. Google tiene una guía sobre cómo hacer eso con su servicio Google+. Otra opción es Dropbox.

Usando Dropbox para Migrar fotos de iPhone a Android.

  • Instalar Dropbox tanto en el iPhone como en el dispositivo Android. Regístrese para obtener una cuenta si todavía no tiene una. La suscripción básica es gratuita pero tiene un límite de dos gigabytes, aunque hay maneras de mejorar eso.
  • En el iPhone, vaya a la pestaña Archivos y toque en los tres círculos en la esquina superior derecha. Seleccione Cargar Archivo> Fotos y seleccionar las imágenes de la cámara en marcha del iPhone. En realidad, antes de hacerlo, es posible que desee crear una nueva carpeta donde desea almacenar todas sus fotos del iPhone.
  • Ir a la aplicación de Dropbox en su teléfono Android, inicie sesión en su cuenta y vaya a donde guardó las imágenes. A continuación, puede verlos desde la nube, descargar las fotos en la aplicación y más.

Sincronizar el Calendario de iPhone con un dispositivo Android.

Hay un par de maneras diferentes para sincronizar el calendario de su iPhone con su dispositivo Android, pero el método más fácil que intenté fue con una aplicación de terceros llamado SmoothSync Cloud Calendar de Marten Gajda. Está disponible desde la tienda Play Google y cuesta $ 2.86, pero creo que vale la pena.

  • Asegúrese de que el calendario de su iPhone se sincroniza con iCloud, vaya a Ajustes> iCloud> Calendario, en su iPhone.
  • Instalar la aplicación en su dispositivo Android, y escriba su nombre de usuario y la contraseña de Apple.
  • Seleccione los calendarios que desea sincronizar con su nuevo dispositivo y pulse en Finalizar. Eso es todo.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *