Cómo migrar de iPhone a Android y no fracasar en el intento.

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

¿Quiere deshacerse de su iPhone y pasarse a la fila de los usuarios de Android? Aquí le mostramos todo lo que usted necesita saber para cambiarse de iPhone a Android y no fracasar en el intento.

El mundo de los teléfonos inteligentes ofrece distintas alternativas a los usuarios, entre ellas la posibilidad de cambiar de un sistema operativo a otro, lo que muchas veces podría ser una tarea bastante complicada. En esta oportunidad vamos a tratar de facilitarle el cambio a los usuarios que desean pasarse a Android dejando atrás el iPhone.

Dejar atrás una plataforma de teléfonos inteligentes para usar otra no es una tarea tan simple como puede parecer, sobre todo si usted quiere llevar la mayor parte de sus datos de la antigua plataforma a la nueva. Sin embargo, hemos elaborado un conjunto de guías ordenadas que le indican cómo mover los datos más importantes desde su viejo iPhone a su nuevo Android, incluidos los contactos, la música, las fotos e incluso algunas aplicaciones.

Algunos fabricantes de dispositivos Android ya ofrecen formas sencillas para que usted pueda mover sus datos, por ejemplo Motorola, HTC y Samsung. Si ese no es el camino que desea tomar, siempre se puede mover las cosas manualmente, después de que haya realizado un buen respaldo.

Las guías le muestran varios métodos para el traslado de sus contactos e importarlos a Android. Lo mismo vale para mover su biblioteca de música a su nueva casa, y la transferencia de todas esas preciosas fotos que ha almacenado en el iPhone.

Algunas tareas son fáciles, como el mover contactos. Otras podrían ser más complejas, especialmente si usted tiene una gran cantidad de música o un montón de fotos y videos que necesita transferirlos al nuevo dispositivo Android.

La única cosa que realmente no se puede hacer es transferir tus compras de aplicaciones de iOS a Android. Como veras en estas guías, es muy fácil de mover aplicaciones gratuitas a Android, incluyendo el correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Kindle y muchos otros. Sin embargo, tendrá que comprar si desea continuar utilizando sus aplicaciones premium. Además, algunas aplicaciones y funciones específicas de Apple no estarán disponibles en Android, como Apple Pay, aunque siempre puede probar la solución de pagos móviles propia de Google.

Estas son las guías de las que hablamos:

  1. Cómo trasladar los contactos desde un iPhone a un dispositivo Android.
  2. Cómo trasladar la música desde un iPhone a un dispositivo Android.
  3. Cómo trasladar las fotos y calendario desde un iPhone a un dispositivo Android.
  4. Cómo trasladar los aplicativos desde un iPhone a un dispositivo Android.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *