Cómo instalar Android 5.1.1 Lollipop en el Galaxy Note N7000

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

El Galaxy Note N7000 es uno de los pocos dispositivos Android en los que podemos probar la última versión de Android 5.1.1 Lollipop gracias a la reciente liberación de la ROM Resurrection Remix basada en esta versión del sistema operativo más utilizado en los dispositivos móviles.

Advertencias previas a la actualización.

  • Debido a que el procedimiento puede limpiar los datos del teléfono, es importante crear una copia de seguridad.
  • Activar el modo de depuración USB en el teléfono para conectarlo con el ordenador y utilizar el SDK de Android con él.
  • El Galaxy Note debe tener la batería cargada por encima del 80% para evitar que se corte el proceso debido a la falta de la batería, lo que podría dañar el dispositivo.
  • El teléfono debe tener la última versión de la recuperación instalada. Se recomienda que utilice TWRP 2.7.1.0 o, recuperación Philz.
  • El ROM Resurrection Remix es compatible sólo con el Galaxy Note N7000. Intentar correr este ROM en cualquier dispositivo incorrecto podría terminar dañando el equipo.
  • Verifique el número de modelo del smartphone mediante la navegación a Configuración >> Acerca del teléfono >> Número de modelo e instalar el firmware basado en el número de modelo del dispositivo.

Cómo instalar Android 5.1.1 Lollipop en el Galaxy Note N7000 con la ROM Resurrection LP v 5.4.3 personalizada

  1. Conecte el Galaxy Note a la computadora usando un cable USB y luego mueva los archivos zip descargados a la tarjeta SD del teléfono. Asegúrese de que los archivos están en la raíz de la tarjeta SD.
  2. Desconecte el cable USB del teléfono y apague el dispositivo.
  3. Inicie el teléfono en modo de recuperación manteniendo pulsado los botones volumen arriba, home y power a la vez
  4. En el modo de recuperación, limpie el conjunto de datos seleccionando Restablecer datos de fábrica. Utilice el botón de encendido para seleccionar mientras se encuentre en modo de recuperación.
  5. Realizar limpieza de caché seleccionando barrido de partición caché.
  6. Vaya al menú principal de recuperación y seleccione instalar zip de sdcard >> elegir zip de sdcard. Utilizando las teclas de volumen, vaya a la ubicación en la que ha guardado el ROM Resurrection Remix. Seleccionarlo utilizando el botón de encendido y confirmar la instalación en la siguiente pantalla. Es posible que su dispositivo muestre error o recurso ocupado. No haga caso de esto.
  7. Cuando instale el ROM, siga el procedimiento similar a copiar los archivos gapps
  8. Tras la finalización de la instalación, reinicie el teléfono seleccionando reiniciar el sistema en el menú de recuperación.

Ahora puede disfrutar de la ROM Resurrection Remix basado en Android 5.1.1 en su Galaxy Note.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *