Cómo grabar la pantalla de tu Android sin permisos Root

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más utilizados del mundo, de hecho aquí en Movilbeta somos uno fanáticos de este software libre desarrollado por Google. En varias oportunidades hemos publicado tutoriales que pueden ser muy importantes para ustedes.

Por ejemplo, como sincronizar tú móvil Android con tu PC para realizar copias de seguridad en caso de que desees realizar un reset del dispositivo o uno de los más leídos que es cómo eliminar las notificaciones flotantes de Android Lollipop.

En caso de que desees aumentar la batería de tu Android acá te ofrecemos varias recomendaciones para no morir en el intento. Pero bueno amigos vamos al artículo de hoy que tiene que ver con la grabación de pantalla.

Cómo grabar la pantalla de un Android Lollipop sin root

grabar-pantalla-lollipop

Son muchas las personas que se dedican a realizar videotutoriales o reviews de Apps para posteriormente subirlas a Youtube. En el canal de videos propiedad del gigante buscador de la G mayúscula encontramos cientos de videos de “Gamers” que muestran el Gamapley de diferentes juegos para Android.

El poder grabar la pantalla de tu móvil sin necesidad de tener permisos root puede ser una muy buena opción especialmente si estamos realizando el video casero de una App o simplemente mostrar algún error que ocurra con nuestra terminal. En Youtube encontramos millones de videos que fueron grabados en la pantalla del Android y que muestran trucos o misiones de diferentes juegos.

Tener permisos root en un Android significa poder acceder al superusuario, algo que sabe ha “chino” para  usuarios promedios del sistema operativo. Pero tranquilos tenemos una aplicación móvil para ustedes con la cual pueden grabar la pantalla de su móvil sin necesidad de tener la más mínima idea sobre los usuarios root.

La App AZ Screen Recorder para Android

Esta es una aplicación móvil que debes tener instalada en tu móvil, con AZ Screen Recorder podemos grabar la pantalla de nuestro Android sin necesidad de tener permisos Root, aunque esto solo aplica para versiones Lollipop o superiores, para versiones inferiores si es necesario.

grabar-android

Con esta App podemos grabar todo lo que tengamos en nuestra pantalla, cuenta con un diseño material muy elegante acompañado de una interfaz sencilla e intuitiva. La aplicación permite grabar en calidad HD.

Aunque cuenta con una configuración para definir la calidad de la grabación alta, intermedias o bajas. Podemos escoger la orientación de la pantalla, mostrar u ocultar iconos, grabar el audio que se está escuchando, mostrar los toques en la pantalla, etc.

AZ Screen Recorder puede ser descargado totalmente gratis desde Google Play o también pueden hacerlo directamente desde el enlace de más abajo. La App tiene una valoración de 4,6 por lo cual muy buena en su nicho.

Recuerden amigos con esta aplicación móvil para Android pueden grabar la pantalla de su dispositivo para realizar videotutoriales sin tener que poseer permisos root, algo que alivia la carga de trabajo pues acceder como root a los dispositivos con el sistema operativo de Google no es nada fácil.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *