Como eliminar la pestaña “promociones” de Gmail en Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

En internet el correo electrónico o email es la entrada a millones de sitios web, de hecho para registrarnos a un sitio web necesitamos previamente disponer de un correo electrónico. Esto hace que el email adquiera mayor relevancia en el día a día de las personas.

Dentro del mercado existen diferentes empresas que ofrecen servicios de correo electrónico totalmente gratis. El primero de ellos fue Hotmail que con el tiempo ha perdido relevancia debido a la competencia, hasta el punto de convertirse en Outlook con el objetivo de recuperar el terreno.

Gmail el servicio de correos electrónicos del gigante buscador de la G mayúscula se ha convertido en estos últimos años el nuevo líder del mercado. De hecho Gmail es el responsable del declive de Hotmail y uno de los agentes que han permitido el crecimiento del email en cuanto a su sincronización con las nuevas herramientas y aplicaciones móviles.

Eliminando la pestaña “promociones” de Gmail

gmail-promciones

Aquí en Movilbeta tenemos diferentes tutoriales sobre Android y en esta oportunidad les enseñaremos como eliminar la pestaña de “promociones” que tantos problemas le han causado a más de uno. Resulta que muchas veces estamos a la espera de un email o correo electrónico importante el cual por alguna razón no llego a nuestra bandeja de entrada sino a la pestaña de “promociones” creándonos un verdadero dolor de cabeza.

Para evitar que este error vuelva a presentarse en un futuro o simplemente queremos eliminar la publicidad de nuestra cuenta de Gmail debemos hacer los siguientes pasos.

Paso a paso para eliminar la “publicidad” de Gmail

Lo primero que hacemos es iniciar sesión en nuestra cuenta de Gmail, una vez dentro lo que haremos será abrir el menú de configuración del correo electrónico y una vez dentro hacemos clic en “configurar bandeja de entrada”.

promociones-bandeja-gmail

Dentro nos aparecerá una ventana emergente mediante la cual podemos configurar nuestra bandeja de entrada, acá solo debemos marcar y desmarcar las casillas que deseamos no aparezca en nuestra bandeja. Por defecto “promociones” se encuentra marcada así que lo que haremos será deseleccionarla y guardar los cambios.

Listo, amigos de esta manera habremos eliminado la pestaña “promociones” de la bandeja de entrada de Gmail.

Recibir correos en otra pestaña de Gmail

Si estas recibiendo correos electrónicos en una pestaña de Gmail que no corresponde a tu bandeja de entrada todo lo que tienes que hacer es seleccionar el mensaje y arrastrarlo a la bandeja de entrada o pestaña a la cual deseas llegue. A partir de ese momento todos los correos que lleguen se moverán a la bandeja de entrada de Gmail. El servicio de correo electrónicos te preguntará si estás seguro de mover el mensaje, le decimos que sí y listo.

Esperamos que esta guía sea de agrado para ustedes y tienen algún problema con la misma pueden dejar sus comentarios más abajo y con gusto les ayudaremos. Recuerden que al modificar su cuenta de Gmail a través del navegador automáticamente se sincroniza con su dispositivo Android.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *