Cómo descargar Apps pagas para Android gratis

Por / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En Google Play encontramos miles de aplicaciones móviles que pueden ayudarnos para convertir nuestro Smartphone en lo que deseemos, la gran mayoría de estas son gratis y aquí en Movilbeta hemos comentado varias.

Por ejemplo, ByHours es una App gratuita que podemos descargar para Android y nos permite ahorra mucho dinero en habitaciones de hoteles ya que podemos reservar las mismas por horas en vez de tener que pagar todo el día.

Otra que comentamos es Mobizen, ideal para los Gamers. Con esta aplicación podemos grabar la pantalla de nuestro Smartphone gracias a un Widget que se encarga de grabar nuestras partidas, tambien podemos reflejar en una pantalla más grande como un TV el juego que tenemos en la pantalla de nuestro Android.

Para los amantes de la cocina tenemos Recetas Cookbook con la cual pueden realizar exclusivos platos de comida desde la comodidad de su casa gracias a este libro de recetas que pueden descargar en Google Play.

Todas estas Apps se caracterizan por ser totalmente gratis, sin embargo, en Android existen unas aplicaciones pagas que son mucho mejores y ahora estarán a nuestro alcance totalmente gratis gracias a la siguiente aplicación.

AppGratis, una nueva aplicación paga de Android gratis todos los días

app-gratis-paga

Se trata de AppGratis, una aplicación móvil que podemos descargar totalmente gratis y con la cual tendremos en nuestro bolsillo cientos de Apps pagas sin tener que pagar un solo dólar. Lo primero que debemos hacer es descargar esta App lo cual pueden hacerlo desde el botón que encuentran al final de este artículo.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, diariamente la App nos ofrece una aplicación paga totalmente gratis durante 24 horas. De esta forma una aplicación móvil que normalmente es paga en Android se encuentra totalmente gratis para nosotros.

app-gratis-diaria

Esto es posible gracias a los acuerdos que tiene AppGratis con los desarrolladores para liberar su app por un tiempo limitado. Entre las aplicación que regalan encontramos herramientas de productividad, juegos, versiones Premium, elementos gratuitos que son pagos dentro del juego, bonus y mucho más.

Cada vez que una nueva App paga está disponible para su descarga gratuita recibimos una notificación en nuestro celular para que no perdamos tiempo y procedamos a su descarga. Una vez acaban las 24 horas la oferta caduca y las aplicaciones vuelven a tener su precio normal.

Estuvimos probando la aplicación por varios días y en definitiva las Apps que regalan valen la pena, aunque el único problema es que no siempre regalan aplicaciones móviles disponibles para Android sino que también presentan Apps para iPhone algo que beneficia a los usuarios de la manzana mordida. Pueden descargar la app totalmente gratis desde el enlace de más abajo.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *