Cómo compartir la pantalla del Android en el TV sin cable

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Actualmente son muchas las personas que utilizan su teléfono Android para toda clase de cosas, desde lo tradicional que es realizar llamadas hasta el uso del mismo como una consola. El sueño de todos los “Gamers” fue hecho realidad cuando salieron los juegos de aplicaciones móviles.

El hecho de poder disfrutar de un juego en nuestro Android, en cualquier momento y desde cualquier lugar pero sobre todo gratis ha logrado que las Apps de juegos sean una de las categorías más descargadas dentro de Google Play.

Sin embargo, la pantalla de los teléfonos móviles todavía nos limita un poco al momento de jugar juegos donde la calidad gráfica es tan espectacular que deseamos poder verlo en una superficie mucho más grande.

Para estas situaciones tan incomodas tenemos una aplicación móvil que puede resolver el problema y lo mejor de todo no necesita permisos tipo Root, ni tampoco tenemos que pagar para poder descargarla.

Mobizen, comparte tu Android con otras pantallas

mobizen-android

Se trata de la aplicación móvil Mobizen, esta App cuenta con más de cinco millones de descargas en la tienda Google Play y posee una calificación media de 4,1. Con esta aplicación podemos disfrutar de nuestro Android en otras pantallas sin necesitar de utilizar cable VGA.

Mobizen cuenta con una interfaz gráfica sencilla pero a la vez muy potente y su funcionamiento es muy simple. Lo primero que debemos hacer es descargar la App e instalarla en nuestra terminal, después solo es seguir las instrucciones de la aplicación que te aparecerán en los primeros pasos de la misma.

mobizen-android-grabar

Básicamente lo que debemos hacer es sincronizar nuestro teléfono Android con la pantalla con la cual deseamos reflejar lo que aparece en nuestro Smartphone, utiliza prácticamente la tecnología del “mirror” del Chromecast de Google solo que acá nos ahorramos unos cuantos dólares.

Audio y vídeo en tu pantalla sin utilizar cables

La aplicación soporta más de 150 dispositivos móviles con Android, nosotros hicimos la prueba con la más reciente versión de Android Lollipop y nos corrió a las mil maravillas. La pantalla de nuestro teléfono puede ser reflejada en TV, pantallas de PC, y cualquier otra pantalla de mayor pulgada que deseemos.

mobizen-android-pc

Una de las ventajas que ofrece Mobizen en comparación con otras aplicaciones móviles es su widget de grabación, activando este podemos grabar nuestras partidas en los juegos algo que es perfecto para todos los que se dedican a crear Gameplay de juegos Apps.

De igual forma la aplicación reproduce archivos multimedia, audio, y vídeo en las pantallas. Esto quiere decir que podemos escuchar los sonidos del juego mucho más alto en el TV por ejemplo de Samsung sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de cable para el audio.

Sin duda alguna esta es la aplicación móvil para Android que necesitas para convertir tu Smartphone en toda una consola de juegos utilizando las pantallas más grandes que tengas en tu casa.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *