Cómo bloquear la publicidad en ventanas emergentes en Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si buscas cómo bloquear la publicidad en ventanas emergentes en teléfonos Android estás en el lugar correcto, aqui te enseñaremos a evitar esos molestos anuncios pop-up en el navegador de Android y Chrome que muchas veces le restan usabilidad a tu dispositivo Android.

Los anuncios pop-up representan la forma más intrusiva de publicidad. Si en la PC de escritorio y en el portatil pueden resultar molestos, en un dispositivo móvil pueden llegar a impactar de forma negativa en nuestro presupuesto. Cuando visitamos una página web lo que estamos haciendo es descargar un paquete de datos que deberían ser suficientes, no necesitamos descargar mensajes publicitarios adicionales.

Para tranquilidad de los usuarios de dispositivos Android que viven cansados de este tipo de intrusiones, hay más de una manera de eliminar las ventanas emergentes de nuestra experiencia de usuario. Aqui te enseñaremos una de las formas de bloqueo, recordándote que también puedes utilizarla en tu tablet Android.

Bloquear pop-ups en el navegador de Android y Chrome en Android.

La forma más simple de bloquear las ventanas emergentes en Android es hacerlo a través del panel de configuración de cada navegador. Los pasos son bastante intuitivos, pero de todas maneras aquí le mostramos paso a paso todo lo que tiene que hacer para deshacerse de esos molestos pop-ups.

  • Abrir el navegador de Android y pulsar sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha. Seleccione “Configuración”.
  • Le aparecerá un menú en el cual debe pulsar sobre “Avanzado”.
  • Debe asegurarse de que la opción de “Bloquear ventanas emergentes” se encuentre habilitada. Si habilita esta opción nunca más volverá a ver anuncios pop-up cuando navegue por internet utilizando su Smartphone Android.

De igual manera puede trabajar para evitar que este tipo de publicidad invasiva se muestre en su navegador Chrome. Los pasos para tener una mejor experiencia de navegación con Chrome en Android son los siguientes:

  • Abrir Chrome y pulsar sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.
  • Elija la opción Configuración.
  • En la sección avanzada pulse sobre “Configuración del sitio”.
  • En la lista de opciones que le aparece pulse sobre “Ventanas Emergentes”.

De esta manera hemos logrado evitar que la publicidad en forma de ventanas emergentes nos siga molestando cada vez que naveguemos por internet. Si conoces otras formas alternativas para evitar los pop-ups en los dispositivos Android te animo a que participes a través de los comentarios.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *