Apps de Android indispensables para un “Gamer”

Por / hace 1 año / 1 Comentario ».

Las aplicaciones móviles se han convertido en parte fundamentales de nuestras vidas y en esta oportunidad aquí en Movilbeta vamos a presentarles una serie de Apps que son indispensables para los amantes de los videojuegos.

En Google Play encontramos cientos de juegos para nuestro Android, pero solo algunas cuentas Apps valen la pena. En ese sentido queremos presentarles los juegos y las aplicaciones móviles que debes tener instaladas en tu Smartphone si te consideras un “Gamer”.

Mobizen, para grabar tus partidas en Android

La primera aplicación que debes descargar e instalar en tu Smartphone es Mobizen, una App compatible con más de 150 smartphones con la cual podemos grabar nuestras partidas directamente desde el celular.

Esto es ideal para los Youtubers que siempre están compartiendo sus partidas en la red social de videos, con esta aplicación podemos utilizar un widget para grabar directamente la pantalla. Adicionalmente nos permite reflejar nuestras partidas en pantallas mucho más grandes como un PC o Televisor de 50 pulgadas. La experiencia visual en una pantalla grande es increíble, todo esto totalmente gratis.

Mortal Kombat X para Android

Mortal-Kombat-X-Android

Si existe un juego que debes tener instalado en tu móvil es Mortal Kombat X, un emblemático juego que ahora está disponible para Android totalmente gratis. Esta App es un juego móvil con graficos de consolas.

Los combates de los personajes son increíbles, con gráficos alucinantes que permiten vivir una experiencia de acción casi real. Este juego es ideal para los “Gamers” que desean recordar los años gloriosos de Mortal Kombat en las consolas de nintendo.

Clash of Clans el juego más popular de Android

clash-of-clans-android

Este juego es estrategia es el más popular dentro de Google Play con millones de instalaciones. En Clash of Clans debemos crear el clan más fuerte de todo el imperio para demostrar que tenemos todo lo necesario para ser los líderes de nuestro clan.

En el juego encontramos varias clases de guerreros, torres y objetos con los cuales podemos invadir otros clanes y robar todos sus recursos para acelerar nuestro crecimiento. El juego es totalmente gratis.

Overkill 3 la tercera entrega para Android

Overkill-3

Por  último les presentamos el juego Overkill 3 la tercera entrega de este espectacular juego. Nuestro objetivo principal dentro del aplicación es acabar con todos los enemigos en lo posible realizando disparos certeros a la cabeza para poder sumar más puntos.

El juego cuenta con gráficos increíbles en 3D para vivir una verdadera y sangrienta batalla. Cientos de armas están disponibles para que podamos coleccionarlas y mejorar las condiciones de nuestro armamento. A medida que avanzamos las misiones se complican por lo cual deberemos utilizar toda clase de armamentos entre ellos bombas, cuchillos, gas y más para poder acabar con nuestros enemigos. La aplicación es gratuita y podemos bajarla desde Android.

Con estas aplicaciones móviles cualquier “Gamer” podrá divertirse por varias horas y además compartir sus partidas con sus amigos para ver quién es el mejor jugador.

Guardado en Sin categoría

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *