Aplicación de Recetas de comida para Android

Por / hace 2 años / 0 Comentarios ».

La vida tiene unos cuantos placeres que son inigualables, uno de ellos es la comida. A todos los seres humanos nos encanta comer de hecho esta es una necesidad biológica que debemos suplir diariamente.

Como dice la frase “trabajamos para comer, y comemos para trabajar”. De hecho el solo hablar de comida ya me está causando un poco de apetito, pero bueno volviendo al tema que nos interesa en esta oportunidad traemos una aplicación móvil de un “gusto” exquisito.

Recetas Cookbook deliciosas para Android

Se trata de Recetas Cookbook una aplicación móvil que podemos descargar para Android totalmente gratis desde Google Play, la App posee una valoración de 4,1 y cuenta con más de un millón de descargas.

Una vez descargamos e instalamos Recetas Cookbook en nuestro Smartphone tendremos a nuestra disposición cientos de recetas de comida para poder deleitarnos con un buen plato. La App posee un apartado con las mejores recetas según las valoraciones de los usuarios.

Recetas-Cookbook-3

Sus menús son muy amplios pues poseen comida de todo el mundo, encontramos platos chinos, comida italiano, española, excelentes platos mexicanos, por supuesto no puede faltar la comida americana, indio, continental, tailandesa, cubana, colombiana, argentina, etc.

Las mejores recetas de comida con Recetas Cookbook

Lo primero que debemos destacar de esta aplicación móvil para Android es su simplicidad, con una interfaz amigable que puede utilizarse tanto en Smartphones como en Tablets. Los libros de cocina se encuentran organizados en categorías dependiendo del tipo de comida que pienses preparar puede ser un postre, un plato fuerte o una entrada.

Recetas-Cookbook-2

Encontramos recetas para preparar un pollo relleno, pasteles de todo tipo y demás comidas que harán muy feliz a tu paladar. Una vez abrimos una de las recetas que se encuentran en la aplicación nos encontramos con información relevante sobre la misma.

Por ejemplo, imaginemos que deseas preparar “Minipasteles de Queso”, una vez abres esta receta dentro de la aplicación móvil encontramos información sobre su realización. Por supuesto aparecen los ingredientes requeridos para realizarla, el tiempo de duración, una foto que acompaña la comida y comentarios de los usuarios sobre la receta en cuestión.

La aplicación Recetas Cookbook para Android cuenta con recetas “Estacionales” que puedes utilizar para diferentes ocasiones. Por ejemplo, si deseas preparar un plato especial para el día de la madre solo debes escoger esta fiesta dentro de la App y encontraremos las mejores recetas para este día, lo mismo aplica para celebrar cumpleaños, acompañar un partido de fútbol, un aniversario, etc.

Recetas-Cookbook-4

Dentro de la aplicación podemos reunir y organizar nuestras recetas en el apartado “Favoritos” así tendremos un acceso mucho más rápido a nuestras delicias. Un pollo al orégano es uno de mis favoritos, y en tan solo 45 minutos puedes tenerlo en tu plato.

La App cuenta con una funcionalidad que me llamo mucho la atención se trata de “Lista de compras” desde esta apartado podemos dirigirnos al supermercado e ir seleccionando los ingredientes que necesitamos para un plato desde la lista que arroja la aplicación. Puedes descargar Recetas Cookbook para Android desde el botón “Instalar” de más abajo.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *