Ahorra dinero reservando hoteles por horas, gracias a ByHours para Android

Por / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En Ecuador los hoteles son muy costosos y normalmente reservar estos solo es posible a través de una llamada local. Por lo general estos no son muy sofisticados y un poco apáticos a la tecnología, especialmente en lo que a pagos por internet se refiere.

Para nadie es un secreto que los pagos electrónicos en el país latino apenas está comenzando a tomar fuerza por lo cual la adecuación de la plataforma y sobre todo del entorno social se toma su  tiempo así que las compañías no piensan arriesgar demasiado dinero en ser “flexibles” con los smartphones.

Los cuales por cierto cada día aumentan su cuota de mercado. Hace unos cuantos días pudimos conocer el nuevo Motorola Moto G 2015 que en los próximos días estará disponible para su compra en Ecuador.

En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil para Android que nos llamó mucho la atención debido a la novedosa idea. Además es ideal para aquellas personas que estén planeando viajar a Europa.

Ahorra dinero con ByHours para el sistema operativo Android

Se trata de la App ByHours.com con la cual podemos reservar horas de habitaciones en los mejores hoteles de Europa y ahorrar una buena cantidad de dinero. Su funcionamiento es muy simple lo primero que debemos hacer es descargar e instalar App en nuestro teléfono.

reservar-hotel-horas

Puedes bajar la App desde Google Play o directamente desde el botón al final de este artículo. Dentro nos encontramos con una interfaz muy limpia que utiliza el diseño material que tanto está promoviendo la versión de Android Lollipop.

Lo primero que debemos hacer para poder obtener una reserva es escoger el destino para conocer los hoteles que se encuentran disponibles. Este servicio de reservar por horas está enfocado a los ejecutivos que necesitan un hotel por solo unas cuantas horas mientras se da una ducha o toma un descanso.

Ahora que ya sabemos el hotel que deseamos debemos escoger el pack de horas que necesitamos las cuales pueden ser 3, 6 y 12 horas. También puedes seleccionar la hora exacta de entrada para que no tengas que desperdiciar ni un solo minuto de tu tiempo reservado.

ByHours-reservar-hotel

Si deseas explorar todos los hoteles cercanos a tu ubicación puedes utilizar el GPS y la App buscará los hoteles junto con su distancia. No te preocupes la aplicación solo mostrará en su pantalla hoteles de cinco estrellas con los cuales la App tiene convenio.

Más de 100 hoteles se encuentran vinculados con la aplicación móvil, asegurándote el mejor hotel sin tener que pagar una fortuna. La App incorpora un sistema de promociones para las personas que más utilizan su aplicación móvil, por ejemplo, recibiendo bonos por horas para X o Y hotel cinco estrella.

Como les mencionamos anteriormente la aplicación es totalmente gratis y tiene una calificación media actual de 3,9 así que podríamos decir que se encuentra entre las decentes. Pueden bajar e instalar la App para Android desde más abajo.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *