5 Aplicaciones Android de pago que deberías tener

Por movilbeta / hace 2 años / 0 Comentarios ».

En el mundo de las aplicaciones nos encontramos con infinidades de ellas, todas para usos distintos, variados ¡Y hasta sorprendentes! Muchas de ellas están llenas de publicidad, otras de restricciones y otras simplemente son gratuitas y carecen de todo tipo de incomodidad para el público. Las aplicaciones menos cotizadas son aquellas a las cuales se les tiene que pagar cierta retribución para usarlas, aunque respectivamente llegan a ser las mejores, brindando una mayor calidad y mejor soporte por si se muestra algún tipo de inconveniente. Google Play cuenta con decenas de miles de aplicaciones, sería muy difícil hacer una lista de todas ellas, las aplicaciones de pago poseen más excelencia que las gratuitas, entre las que deberías tener en tu dispositivo se pueden considerar las siguientes:

Cross Dj: Es una aplicación de música que cualquier creador del ente precisa. Es la primera aplicación para DJ con características hondamente profesionales en Android, cuenta con un tamaño de 16MB debido a las funciones avanzadas que posee y está disponible para Android 4.1 y versiones superiores.

crossdjfree

 

Runtastic PRO: Las aplicaciones Android destinadas a ejercer deporte han sido todo un éxito. Es el mejor modo de usar el GPS del dispositivo para poder tomar en cuenta las rutas que realizamos. Runtastic PRO tiene una versión gratuita, pero en la versión de pago poseemos: Entrenamiento por intervalos, geotagging, Auto Pausa, Earth View, entrenamiento por voz, entre otros. Siendo más destacable porque elimina todos sus anuncios. Para todo aquel que ama el deporte se le recomienda esta aplicación absolutamente, por una inversión de sólo 4,99 Euro podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Runtastic PRO

CamScanner: Está diseñada para Android 2.3 y versiones superiores, tiene por objeto escanear y compartir documentos. El escaneo se genera mediante el uso de la cámara del móvil, no existen límites en cuanto el escaneo: tanto recibos, facturas, notas y aún más podrá ser escaneado gracias al uso de CamScanner.

CamScanner

Titanium Backup: Un aspecto muy importante en cualquier dispositivo son las copias de seguridad, ellas deben ser gestionadas correctamente y Titanium Backup nos brinda esta posibilidad. Mediante el uso de esta app conseguiremos gestionar cualquier copia de seguridad, y a su vez volverlas periódicas y automáticas. También cuenta con funcionalidades aún más desarrolladas a las cual logramos acceder con 4,92 Euros.

TitaniumBackup

 

Moon Reader: A los individuos que les encanta leer esta app les cae como “anillo al dedo”. Es un increíble lector de libros que cuenta a su vez con múltiples opciones. Además de aceptar los primordiales formatos que incumben a los textos, además cuenta con temas muy variados, la elección de personalizar las operaciones y el modo día/noche. Su coste es de 3,80 Euros

Moon Reader

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *